lunes, 18 de agosto de 2014

luto en el corazón

“Éramos muy felices, nuestras charlas eran de grandes y pequeñas cosas, todo parecía tener importancia para ti, y así me lo transmitías,preocupándote por todos . Tenías bondad para todo aquel que te necesitaba, hoy es muy triste saber que ya no estás. No sé cómo podré superar tu muerte, ni si podré lograrlo… Dicen que poco a poco se superan las etapas del luto, pero yo ahora sólo quiero llorar cuando te recuerdo.”





 Lo primero que te pasa por la cabeza es no aceptar el hecho de que ha fallecido. Crees que es un sueño, que mañana despertarás con la buena noticia de que está ahí, al otro lado de la línea de teléfono, dispuesto a hablar contigo para que no te preocupes más…
Es desolador cuando alguien muere y no has tenido tiempo de abrazarle, tiempo de despedirte y de decirle cuánto lo quieres. Pero al menos, sientes el consuelo de que aunque no se lo pudiste decir del modo que lo harías ahora, ya se sentía querido por ti. Sabes, que aunque pudiese pasar mucho tiempo sin saber el uno del otro, había un fuerte lazo de amor. Después de aceptar que ya no está, que ha muerto, vienen las lágrimas ¡y muchas! cada vez es más fuerte el dolor y menor la comprensión de las personas que te rodean porque nadie puede entender, que no importa lo vivido entre los dos, no hay consuelo posible.

" Tu pecho se oprime y los días se hacen cada vez más lentos y grises"





No hay comentarios:

Publicar un comentario