jueves, 5 de febrero de 2015

El Barco: Piti y Vilma

Hola chic@s! Que tal llevais el día, hoy he estado pensando en Piti y Vilma mira que eran diferentes eeh, pero que bonita pareja hacían sobretodo cuando Piti hacia esas cosas tan bonitas por ella.

  • Javier Hernández- PITI: "Me da igual kiwi, melón que sandia, quiero decir Vilma que ahí estaré contigo y con el, siendo corcho y siendo su padre."
Piti, el chico que al llegar al barco lo primero que le pasó es que De la Cuadra le pondría un chicle en la frente,"el tonto el chicle". El que pensaba que con solo subirse al barco ya tendría a todas las chicas detras de él. El que se enamoró de Vilma perdidamente aunque intentara ligar con Estela, por la que sentía amor verdadero era por Vilma, hasta decidió ser el papi de su hijo. Hay que ver que tonterías tenía algunas veces madre mía! Pero que monísimo cuando le hacía esas cositas románticas a Vilma, la bañera par que se relajara, la cunita, el camarote! que miedo!cuando jugaba con Valeria a las casitas jajaja pero todo lo hacía por su amor, como intentó salvar a sus amigos haciendose pasar por Gamboa en la isla. Simplemente adorable.

  • Marina Salas-VILMA: "Cuando empezaste a gustarme, me puse una coraza y me embadurné de grasa para que todo me resbalase. Pero contigo no puedo, y me da miedo..." 
Nuestra Vilma querida, la chica que dudo sobre sus sentimientos hacia Palomaresy Piti, pero de verdad estaba loca por Piti, nuestra parejita picapiedra. Intentaba ayudar a Ainhoa cuando salió con Gamboa pero ella no se dejaba ayudar, ayudó a Palomares cuando se tiró por la borda y casi muere, si era la mejor, y eso que con su embarazo la pobre aveces tenía problemas, pero siempre quería participar en todo, jaja cuando le metio a Piti su mano en el pecho y le dijo sientes algo? jaja hay Piti que lo que no te pasara a ti... Vilma! te queremos!


En la isla intentando salvar a todos
Hacen superbuena pareja

Jugando con Valeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario