sábado, 11 de abril de 2015

Frases de El Barco


*Ni con todo el tiempo del mundo te acostumbras al hueco del otro lado de la cama, nunca te acostumbraras a no ver su sonrisa o a dejar de pedir dos copas en un bar, o a dejar de comprar dos entradas para un concierto, a no notar su olor, ni sus besos, ni a que se te reviente el alma cada vez que te miras al espejo, y te das cuenta de que eres el gilipollas más grande del mundo, por haber dejado escapar al amor de tu vida.
*Yo creo que la vida es como un juego de posibilidades... La posibilidad de salir con alguien al que creas inaccesible, o posibilidades de que alguien que nunca te había gustado te empiece a gustar de repente. Las posibilidades de encontrar a la primera el amor de tu vida. Las que tienes de estar con alguien que no lo es porque crees que no tienes posibilidades con el amor de tu vida.
*Ojala todo fuera tan fácil como dejarse llevar y bailar
* Nadie se despierta queriendo a alguien por la mañana y deja de quererlo a la hora de la fiesta
*Tenias razón nadie se levanta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererlo a la hora de la siesta,  nadie, yo no te deje de querer en esos 18 minutos que estuviste sumergido te quise cada segundo y cada metro que bajabas y cada bocanada de aire que dabas
* Ainhoa: nos estaban apuntando 
Ulises: y que as echo 

Ainhoa:  enamorarme 
Ulises: espero que sea de mi chivata 

*La vida cambia cada día,  un día estas compartiendo almohada con la chica a la que quieres y mañana están en un hotel mas solo que la luna
*Si algún día te das contra esa pared y necesitas que alguien te ponga una tirita llámame, yo estaré por aquí ¿vale?.
*Ulises: Que me dejes solo. Ainhoa: ¿Porqué? Ulises: Déjame solo. Ainhoa: Que me digas porqué. Ulises: Porque te quiero 
*Ya se donde encajo aqui contigo
* -te odio
-eres la cosa mas fea de este barco

*Quien quiere una historia de amor normal teniendo una como la nuestra?
* He venido persiguiendo a una chica
* Si eso significa que me sigas afeitando todas las mañanas y a tener sexo salvaje por la noche, si quiero
*Que el amor no crece poco a poco, que surge a lo bestia y yo estoy ahí
Un sunami no elige las casas que va a arrasar simplemente arrasa todo eso es el amor

* Sabes lo que les pasa a los periquitos cuando les separan de su pareja?Que al primer dia no cantan, al segundo dejan de comer, y al tercero se mueren de pena, por que esos periquitos han nacido para estar juntos.
* He diseñado muchos proyectos, pero el que mejor he echo ha sido Burbuja.

Gracias a mis niñas Las Chivatas, por ayudarme a buscar las frases más bonitas de El Barco. Un besazo chivatas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario