jueves, 17 de diciembre de 2015

Libro: El Principe

Hola! Que tal la semana? Y las notas? Espero que todo genial y que podáis disfrutar de la Navidad como se merece :)
Hoy, voy ha hablaros sobre el libro de El Principe, si, lo publicaron hace más de un año, tras la primera temporada pero hoy me he podido poner con el blog, hay chicas que me han pedido que recomiende libros, pelis, series... y eso haré :)
Cre que muchas personas habrán visto la serie y habrán leído incluso tengan la misma opinión que yo... la serie, en mi opinión,  esta mucho mejor que el libro respecto a detalles importantes, ya que en el libro no han puesto detalles importantes pero si otros que son irrelevantes, os recomiendo ver la serie a los que no la hayan visto, es genial, aprendes mucho sobre otras culturas, lo que conlleva el amor en otras culturas, lo que puede hacer una religión y sobre como la policia llega hasta las bandas de yihadismo.
Espero que os haya servido de ayuda y no olvidéis que me podéis aportar ideas y así ir mejorando.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo!
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario